Sin embargo, también es el más liberador.

Sin embargo, también es el más liberador.

O mucho peor: que no eres solo una persona sexual. Lo cual estará bien, excepto que te estás perdiendo lo que sientes. Necesitas que te describan como una persona sexual. No solo por la relación, sino también por USTED. El placer es querido por ti, la pasión y la cercanía. Bueno, la buena noticia es esta: tal vez no sea un deseo biológico mítico o un jugo secreto de la libido manejando tu deseo de tener relaciones sexuales … eres tú. Usted es capaz de determinar cuándo necesita ser estimulado, y puede tomar los pasos necesarios para lograrlo. Pero para lograr esto, debes entender exactamente cómo funciona realmente el deseo … cómo arreglar la libido que es baja no. 2: Estás en el asiento del conductor El verdadero secreto de la excitación sexual ocurre en la mente. Y se considera que el procedimiento tiene dos mecanismos de control: un sistema de frenado, más un acelerador. * Tu sistema de frenado estará ahí para evitar que te enganches. Te protege contra la estimulación durante el tiempo incorrecto o en el lugar incorrecto. Junto con su acelerador habrá que poner las cosas en marcha. Para algunas personas, su sistema de frenos es súper sensible: lo más mínimo apagará su deseo.

Para otras personas, su acelerador es sensible: comienzan a usar fácilmente el estímulo correcto. Tendrá un sistema de frenado delicado o incluso un freno obstinado. un acelerador sensible uno terco. Porque todos somos solo un poco diferentes así. Por lo tanto, para usted: hay algo que golpea el freno, O no hay suficiente presionar el acelerador si desea saber cómo corregir la libido baja, esto es lo que esto significa. O ambos. Sin embargo, esto será más que simplemente todo lo que le guste o no le guste en el dormitorio. Significa: comprender realmente el cuerpo, el cerebro y el sexo. Echando un vistazo a las creencias que son preocupaciones inconscientes sobre el coito que están volviendo en el cómo del deseo. Junto con el enfoque correcto, apagando el sistema de frenos y presionando el acelerador. Y el mejor lugar para comenzar es a través de la comprensión del peor sistema de frenado de todos … Cómo corregir la libido baja verdad no. 3: El estrés podría ser el enemigo La lista que nunca se cierra para completar. La bandeja de entrada que se desborda. Las necesidades diarias de ser padres, trabajar en pareja, trabajar y ser adultos. El estrés podría ser el freno más grande.

cuando se trata de querer, es como querer conducir con el freno de mano activado. Probablemente te hayas cansado en este punto de que cuando estás muy ocupado y estresado, no te apetece solo sexo. (O casi nunca es satisfactorio, ¿debería?) Y, sin embargo, todavía culpamos a nuestros “bajos libidos”. Sin embargo, la investigación * está en: el verdadero asesino número uno de la libido y la excitación es la ansiedad.eretron aktiv ingredientes nunca hormonas bajas. Y no una libido rota (porque ya sabes, no existe tal cosa). El estrés golpea su sistema de frenos e informa al cuerpo que baje. Es difícil meter la mente en el juego. También se adentra en los medios reales de experimentar placer dentro de ti. Este es mi problema cuando pensamos que estaba experimentando una “libido baja”: recientemente habíamos comenzado nuestra empresa y mi ansiedad se había disparado.

Y en lugar de encontrar formas mejores y mejoradas de eliminar el estrés o equilibrar la vida laboral y prioritaria, pensamos que la solución para la ansiedad sería esforzarse más. Tal vez no sea material que sea exactamente un juego previo. Son algunos de esos elementos sencillos los que son muy evidentes y, sin embargo, generalmente necesitamos el recordatorio. Reconocer los factores estresantes en su vida y el impacto que están teniendo puede ser un momento decisivo. Es valioso darse cuenta de que sí, están sucediendo muchas cosas y sí, parece sensato, por lo que afecta su vida sexual. Por lo tanto, en lugar de querer arreglar su “libido”, puede concentrarse más en manejar el problema que es el manejo real de las cantidades de ansiedad. Lo que sí, puede ser un arte. Aprender cómo eliminar el estrés y desconectarse de forma eficaz puede ser un desafío, y por eso es un enfoque vital de cualquier viaje de empoderamiento que sea sexual. Podrías sentirte lleno de deseos y sensual una vez más. A pesar de lo perdido o invadido que ahora podía sentirse bien. ➜ RELACIONADO: 7 relaciones que son saludables Los socios complacidos hacen todos los días cómo solucionar la baja libido verdad no. 4: Finge hasta que lo logras No, no finjas clímax sexuales ni te fuerces a tener relaciones sexuales una vez que no desees. Es REALMENTE importante si es un no que siempre respetes dónde estás y hables. Forzarlo podría parecer que mantiene su vida sexual en marcha (junto con su pareja complacida), sin embargo, solo los lastima tanto a usted como a su relación en el largo plazo. Y orgasmos que están fingiendo que ustedes dos aprendan todo lo que aman y exactamente cómo realmente deprimirlos. La honestidad es vital para una vida sexual excelente.

Sin embargo, existe una mentalidad simple que le permitirá aumentar su deseo y deleitarse más en el coito: asuma la identificación de alguien que disfruta y parece estar por delante del coito. Mírate a ti mismo como un individuo íntimo, en lugar de un cuerpo que tiene una libido rota. Lo que realmente no se trata de “fingir” en absoluto. En cambio, te estás reconectando conscientemente usando la sección correcta de ti que disfruta del sexo, y cambiando la cantidad en esa parte muuuuuuuuuuuuuy. Probablemente se sienta como un lado que ha estado inactivo durante mucho tiempo. O incluso una parte relativa que nunca antes había explorado por completo.

Pero vincularse con esa parte, independientemente de cuán pequeño sea exactamente, podría ayudarlo a aparecer en sí mismo junto con su vida sexual de una manera completa que es nueva. Que está bien pedir lo que quieres si eres el tipo de persona que disfruta del sexo: sabes que tu placer y tu disfrute son importantes, y. Realmente estás tomando tus frenos y aceleradores. Las acciones las tomas tú para sentirte bien dentro de ti y que te abren tanto como al sexo Placer. Priorizas las relaciones sexuales. Haces tiempo que es importante para ti porque. Gastas dinero en tu vida sexual aprendiendo cosas nuevas, como por ejemplo tener un curso o comprar un entrenador de empoderamiento que sea sexual. (ejem, #shamelessplug 😉) Y tampoco te consideras más roto. Ahora bien, esto no solucionará mágicamente todos los dilemas molestos en su vida sexual. Pero comenzar con el punto de vista lo ayuda a uno a escapar del desamparo de pensar que no es solo una persona sexual o que tiene problemas con su libido. ➜ RELACIONADO: cómo disfrutar más del sexo: 7 consejos para mujeres (que funcionan bien) cómo arreglar la libido que es baja no. 5: hay constantemente un deseo superior Un socio de deseo reducido Cuando dos personas diferentes se juntan, habrá un individuo que lo desee significativamente más que otro. Y eso es lo que sea: como pasar unas vacaciones en la Riviera italiana.

O tailandés que está comiendo. O mantener un presupuesto ajustado al dólar. Pero pocas cosas crean desde la fricción tanto la inquietud como ser un espacio en el deseo de tener relaciones sexuales. (el dinero en efectivo y la familia se acercan, pero la conexión sexual presenta su propia picadura única). No permanece constantemente el tampoco que es el mismo. A veces eres el socio de deseo que está alto. A menudo eres el socio de deseo que está bajo. Es como un balancín que se moverá hacia adelante y hacia atrás. Enseñamos a nuestros clientes, y la salsa secreta para una vida y una relación sexuales prósperas y saludables, cómo manejar ese balancín es un arte y una parte crucial de qué. Sin embargo, lo que puede entender que es empoderador es esto: si estás experimentando menos (o incluso más) deseos de tener relaciones sexuales que tu pareja, no estás solo. Quizás no estés roto. Y tampoco puede ser tu relación.

Es simplemente una cuestión de aprender cómo manejar el espacio del deseo. Ser el deseo que es bajo se vende con su propio par único de desafíos y emociones incómodas. Por lo tanto, ser el compañero de deseo es alto. Pero aprender a comunicarse y navegar esas aguas podría ser el procedimiento que lleve su relación a niveles asombrosos (y agradables). Cómo arreglar la libido baja verdad no. 6: El coito tiene que ser bien Vale la pena Tener bastantes personas culpan a su libido baja o su libido insuficiente siempre que los hechos sean, el coito simplemente no vale la pena tenerlo’ll Sentirán que el sexo no es todo sobre el placer de su pareja por ellos. O nunca han tenido un orgasmo. O el coito se siente bien, necesitan algo mucho más profundo. Más intimidad, más conexión. O simplemente no saben muy bien lo que necesitan, o simplemente cómo lo necesitan. Eso hace que sea inalcanzable crear una cosa satisfactoria. Esto es especialmente válido para las mujeres, ya que nuestros mapas de placer pueden ser un poco más complicados. Sin que nadie nos muestre cómo leerlos. (Yo tampoco miré mis componentes V hasta que tenía 26 años, sin mencionar que entendí dónde había estado mi punto G. Afortunadamente, eso ha cambiado).

Darse cuenta de que la vida sexual te excita no puede ser quizás una de las verdades más incómodas de todas. Sin embargo, también es el más liberador. Porque tan pronto como te das cuenta de que no te interesa el sexo, sino el sexo en sí, tienes un punto de partida práctico: descubre todo lo que puedas sobre lo que te excita que no es tu “libido” lo que tiene. Lea sobre el cuerpo y lo que se necesita. Introduzca prácticas que sean nuevas en su vida sexual, haciéndola más satisfactoria. (Y luego haga clic aquí para reservar un tiempo para charlar). ➜ RELACIONADO: ¿Quieres sexo más íntimo? Detén estos 12 errores sexuales comunes Cómo solucionar la baja libido verdad # 7: No se trata de sexo Sé que dije que no existe la libido si necesitas ayuda para eso; honestamente, es mucho más divertido tener una guía en este viaje. Y quieres sexo, eso sigue siendo 100% cierto si todavía estamos hablando de un “jugo sexual mágico” que produce. Pero hay una forma de contemplar la libido que te ayudará: la libido puede ser tu entusiasmo para toda la vida. Al final con respecto al día, no querrás tener sexo si te sientes agotado y sin inspiración. Te alegras si no tienes tiempo para las cosas que te traen.

O si eres todo lo que está poniendo (tu trabajo, tus jóvenes, tu pareja, familiares o amigos) antes que tú mismo. Como un jugo sexual mágico si tienes que usar la palabra libido, no lo pienses. Piense en ello mientras la fuerza vital extrema que lo anima e inspira. Porque en el momento adecuado, una vez que escucho que un cliente me dice que tendrá baja libido, lo que realmente están diciendo es “estoy agotado”. El sexo no es el objetivo de la libido. La vida podría ser la intención detrás de la libido. Y el coito es ciertamente un método (completamente delicioso y asombroso) para experimentar la vida. Es un método real para sentirse bien. Para conectarse junto con su pareja. Ver un sentido profundo y de conexión. Y es por eso que es este tipo de cosas las que vale la pena priorizar y también hacer tiempo. Sin embargo, si se siente completamente agotado o perdido en su vida, es posible que priorizar el sexo no sea el lugar inicial para comenzar. Tu “libido” no es algo que debas arreglar.

No es solo una parte de ti la que te ha destrozado al echar un vistazo a tu vida y encontrar el fuego de nuevo, es tu alma la que pide. Por lo tanto, no hay ningún suplemento o solución que le indique rápidamente que desea tener relaciones sexuales (lo siento), porque hay excelentes explicaciones de por qué no desea tener relaciones sexuales, y las razones de las personas deben abordarse: tal vez sea el estrés golpeando el sistema de frenos. Tal vez no haya suficiente para presionar el acelerador. Quizás estás quemado y no hay absolutamente nada en el tanque. Quizás su vida sexual requiera una revisión completa. Sin embargo, lo que más empodera es que una vez que comprendes cuál es el verdadero problema, puedes simplemente tomar las acciones correctas. Por lo tanto, tenga en cuenta: Ya no se trata de cómo corregir la libido baja. Más bien, se trata de observar lo que realmente está sucediendo en tu vida sexual, en tu relación, además de en ti mismo de manera más general, y producir cambios que sean positivos para sentirte más satisfecho. ➜ RELACIONADO: 8 indicadores de que se dirige a un colapso emocional ¿cómo solucionar el problema de la libido que es un sistema en línea bajo para las parejas que están preparadas para comprender su libido y adquirir esta solución de una vez por todas? Nuestro programa en línea para socios es para usted. Descubrirás formas de: Trabajar el sistema de frenos y el acelerador del deseo Comunicarte en lo que necesitas manejar la ansiedad y apagar tu mente ocupada Eliminar la ansiedad e iniciar el sexo de una manera que funcione Di ‘no’ sin preocuparte por el rechazo o el daño su cónyuge descubra más sobre el programa Your Love Life that is reignite.

¿O elige una ayuda 1: 1 más personalizada? Libro preparado para el momento y la energía adecuados para hablar aquí mismo. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Utilizamos mujeres y parejas para ayudarlas en gran medida a producir la vida cotidiana, el amor y el sexo plenos que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. Hay una cosa que deberíamos compartir sobre nuestra relación.

Una cosa incómoda y cruda de revelar, pero esencial para compartir en general. Realmente estamos en una relación a tres bandas: Reece, Jodie, más un tercero no invitado pero no menos que está presente. Estamos en una relación con la desesperación. Es algo con lo que hemos estado lidiando considerando que el comienzo de nuestra relación, también es sin duda algo que continuaremos manejando de manera constante en el futuro. Entonces entendemos que no somos los únicos. La desesperación y la ansiedad influirán en muchas relaciones en algún momento real, y casi la mitad de los australianos experimentarán algún tipo de infección psicológica durante su vida. Sin embargo, una relación con la desesperación no es algo de lo que hablemos con suficiente libertad. Un poco más personal, aunque hay muchos consejos, apoyo y consejos increíbles, queremos compartir algo. En lugar de redactar un artículo sobre “cómo conquistar la depresión”, tomamos la decisión de entrevistarnos unos a otros sobre nuestra relación con la ansiedad. Esta es una idea que es profundamente personal nuestra experiencia, exactamente cuáles han sido nuestros desafíos ahora y cómo los estamos superando.

Juntos. Es un vistazo a lo que es para un cuerpo desesperado y el que realmente los ama. Espero, o tal vez reconocimiento, o tal vez coraje si está en una relación con la depresión, que esto le dé. Como mínimo, que comprenda que no está solo. P. ¿Cuáles son exactamente algunos de los desafíos que se presentan en una relación con la ansiedad? Reece: con toda honestidad, es difícil escribir sobre Me convierto en una persona totalmente diferente cuando la depresión golpea porque se siente como si la depresión le sucediera a otra persona. Está el yo cotidiano convencional personalmente. Luego está este “otro” yo. Generalmente me encanta considerarme un hombre capaz y bien adaptado. Por supuesto, nos encontramos con desafíos y batallas del día a día, pero en lo que respecta al todo, nos preocupamos por mí. Me apasiona profundamente el trabajo continuo que hago y también me encanta la vida que estoy creando constantemente. Lo que me asusta personalmente es que a pesar de lo más saludable que seré, a menudo me levanto en la mañana y las cosas están “mal”.

Hay una sensación de ansiedad y de hundimiento en mi propio estómago. Nos volvemos extremadamente cohibidos. Tal vez No soy consciente de mí mismo en una forma de método de “¿qué me considerará la gente?”, “Soy demasiado consciente de mí mismo, mis ideas, mis sentimientos, mis respuestas”. Y quizás no sean buenos. Estoy lejos de posicionarme conmigo mismo. Como si ya no “encajara”, un pequeño rompecabezas extra superfluo que ya está terminado. Hay una sensación claustrofóbica de que las paredes se cierren. No hay nada que pueda hacer excepto sentirme invadido y retirarme a mí mismo.

Y eso podría estar bien si “dentro de mí” fuera un lugar seguro. No obstante, tal vez no lo sea. Es desnudo y solitario y parece de la misma manera alienígena e internacional mientras el mundo que está afuera ahora se vuelve. Nos encontramos cayendo directamente en un pozo profundo y oscuro donde, a pesar de cuánto deseo, recientemente no puedo encontrar comodidad o consuelo conmigo mismo o con otras personas. Esto incluye, evidentemente, un impacto enorme en mi relación y capacidad para relacionarme únicamente con Jodie. Soy consciente de que me estoy desconectando, pero no puedo detenerlo. Deseo comenzar y convertirme en mi yo amoroso normal.

Pero eso parece más allá de mí personalmente. Uno de los principales desafíos es no tener el control de convertirse en este internacional que es incompetente para tener intimidad. Alguien con quien realmente no disfruto ser. La creciente pérdida de cercanía y conexión es discordante y extrema. Me quedo usando el sentido que es desgarrador de ¡No deseo que esto suceda! ”, Pero realmente lo es. Jodie: nos resulta difícil una vez que entiendes la acción “correcta” que debes tomar. Exactamente, ¿cómo puedo acercarme a Reece?

¿Qué tipo de cosas puedo declarar o no declarar? ¿Cuál es la mejor manera de ayudarlo en este momento y exactamente cómo puedo ayudar? ¿Podría estar bien comenzar a tener relaciones sexuales o hablar sobre mi deseo de vincularme, o eso ejercerá una presión que es demasiado para él? Pensar y pensar demasiado en estas cosas simples me agota personalmente. Nos ajustamos a mi propia anatomía humana, y también siento que estoy caminando sobre cáscaras de huevo. Tenemos desagradable y ágil. Erosiona nuestro sentimiento de conexión, que actualmente se verá tenso por las circunstancias. Es un desafío que es real, pero que he llegado a manejar con una elegancia cada vez mayor. Por lo tanto, podría parecer dolorosamente fácil, pero he aprendido que lo mejor que puedo hacer es preguntar: preguntar exactamente cómo le gustaría que lo ayude y luego simplemente comenzar a ser mi yo más fácil. Necesita que personalmente me sienta bien con circunstancias incómodas como, por ejemplo, la frustración y la incomodidad, pero aceptar lo que “es” (como en oposición a resistirlo) me ha ayudado personalmente a dejar de estar preocupado, así como en ventaja. Los primeros días que están saliendo con la marca New union tall en el gran Open Area Festival. Australia 2013.

   Nota al margen: Realmente creo que esto será factible debido al trabajo profundo que hicieron en su interior durante su vida. Tiene las habilidades relevantes y el conocimiento del desarrollo individual para enfrentar lo que está atravesando de una manera bastante sólida y equilibrada. La razón es que no es agresivo o negativo, no bebe ni recurre a las drogas recreativas para lidiar conmigo, y. Este tipo de comportamientos pueden crear un peligro muy real para la relación y las personas en ella para las parejas en una relación con depresión. Esto será siempre que busque ayuda que sea profesionalmente urgente, antes de que pueda ocurrir algún otro trabajo de cercanía. P. ¿Cómo es para usted personalmente cuando las cosas están realmente oscuras? Reece: Por más extremo que sea admitirlo, honestamente, no existe ninguna relación cuando estoy desesperado. Me traga personalmente y usa toda mi atención. Todo lo que existe podría ser la vasta y opresiva negrura. Apenas hay espacio disponible para mí personalmente, aparte de otro. Lo difícil es que en la vida normal, que es todos los días, respondo profundamente a las necesidades, deseos y deseos personales, y también a los de Jodie. Tal vez no sea un esfuerzo para mí y para ella ser considerado y compasivo con ambos.

Pero esta habilidad de límite me abandona personalmente durante la desesperación. Vemos y sentimos exactamente cuán profundamente impacta a Jodie. Soy su confusión: “¿De dónde sacó mi hombre que es asombroso?” Soy su frustración por no estar segura de cómo conectarme e involucrarme personalmente y su retraimiento que es posterior y amoroso. Y esa pérdida y desconexión de la cercanía me hace sentir mucho más separada. Una vez más, es la frustración de presenciar la forma en que siempre he sido, el resultado de que estoy vistiendo a otras personas y sentirme completamente impotente para ser cualquier otra cosa. Siempre que estoy, me siento culpable. Soy como si mi desesperación “contagiara” nuestra relación. Que si no fuera por mí personalmente y también por esta mierda que se cierne sobre mí personalmente, nuestra relación será mucho más saludable. Es posible que las cosas se vuelvan desarticuladas y tensas. Me siento responsable de “rompernos” entre nosotros. No podemos ayudar, pero piensa en mí aún más profundamente: “Debería ser mejor que esto” y los sentimientos de profunda vergüenza que acompañan a ese pensamiento atraen.

 Jodie: entre las más aterradoras   las preocupaciones más tóxicas que han aparecido realmente quiero para mí: “¿Es esto qué? ¿Voy a lograr tener una vida feliz siempre representada si estoy en una relación con ansiedad? Piense en nuestros futuros hijos: ¿tendrán una vida familiar estable para ellos? que quiero "Sí, ese soy yo personalmente dentro de mi más oscuro. El componente más difícil había sido que podía compartir esto con Reece, por miedo a lastimarlo profundamente que nunca sentí. Realmente me juzgué a mí mismo por tener la mayoría de estas ideas. Las guardé en mi interior. Me sentí como una pareja horrible, egoísta, sin amor, y demás. Pero me quedaría estancado por eso, este miedo que es el mismo dando vueltas y vueltas en mi propia mente. Fue difícil conectarme con Reece, lo que me hizo dudar mucho más de nuestro futuro. El primer paso que lo está moviendo absolutamente fue aceptar que mis preocupaciones y batallas habían sido individuales. Yo soy una "mala" persona que ellos no hicieron.

El siguiente paso es hablarlo en voz alta con Reece, que había sido agonizante durante ese tiempo y necesitaba mucha persuasión de él. Pero seguramente me ayudó personalmente a que puedas comprar mi mierda. Nos dimos cuenta de que estaba poniendo algunas expectativas que son realmente tóxicas, no solo nuestra relación, sino exactamente cómo debería verse mi vida. Probablemente fue una de las autorrealizaciones más poderosas que jamás haya soportado. Estoy intentando liberarme de producir una vida perfecta y querer desarrollar el aprecio por mis maravillosas bendiciones. Eso se caracteriza por estar en relación por tener un hombre profundamente amoroso, emocionalmente complejo y multifacético. una persona que es real no un príncipe mítico de mis sueños de juventud. Y eso es mucho más enriquecedor, interesante y hermoso. Incluso si tiene sus desafíos que son ocasionales.

 P. ¿Cómo puede la relación ser una ayuda para usted personalmente en esos tiempos oscuros? Reece: las cosas que absolutamente necesito y quiero mientras estoy desesperado serían ser amadas y simplemente aceptadas.